Ya una exitosa modelo y actriz, Lily también alberga ambiciones como escritora. Ella solía escribir una columna para Elle Girl del Reino Unido y está considerando la posibilidad de volver al periodismo como un cierto punto en su vida.
A los 22 años de edad, tiene una lista de personas con las que le encataría sentarse, y los principales son el príncipe William de Inglaterra y su esposa Catherine.
“Además del presidente estadounidense Barack Obama, la gente con la que me gustaría más hablar son el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton”, explicó.
Lily es la hija del baterista Phil Collins y Jill Tavelman. Ella sabe que muchos piensan que sólo tiene éxito debido a su famoso padre, pero insiste en que no es cierto.
La estrella se esfuerza por no usar su linaje impresionante para conseguir trabajo y está segura de que ella tiene lo de hoy en día, debido a su talento.
“Bueno, yo sé que, el nombre Collins puede abrir muchas puertas, pero depende de mí para mantenerlas abiertas. Es por eso que prefiero utilizarlo lo menos posible y hacer lo mío“, explicó.
“Por ejemplo me di cuenta de que no había nadie de mi edad escribiendo para las revistas. Así que me puse en contacto con los editores de Elle y yo propusimos un diario, LA Confidential, informando sobre lo que un adolescente puede hacer y ver en Los Angeles. ¡Mi propia página! También trabajé con Cosmo Girl y Teen Vogue. Me encanta la comunicación.”
Fuente: Lily Collins Source.
No hay comentarios:
Publicar un comentario