domingo, enero 29, 2012

Lily Collins pasó cuatro meses aprendiendo esgrima para Mirror Mirror.

Lily Collins ha dominadoun régimen de lucha con espadas gracias a un entrenamiento intensivo de cuatro meses para prepararse para su papel de Snow White en Mirror Mirror.
La actriz, que es hija del rockero Phil Collins, estudió esgrima con profesionales antes de filmar una escena de lucha fundamental con su co-estrella Armie Hammer.
Ella le dice a la revista británica Empire, “Estábamos tan orgullosos cuando terminamos la escena de la lucha por que la manera en que (director) Tarsem (Singh) lo filmó demuestra que eramos realmente nosotros (haciendo de dobles).”
Y Collins insiste en que la formación ha dado resultados para ella:… “Creo que podría defenderme con un arma ahora, también yo podría vencer a Armie. Es más alto que yo y él es muy fuerte, además de que tenía entrenamiento más formal, pero yo fui entrenada por parte de los bandidos enanos, así que obviamente iba a ganar … son ladrones, una banda de ladrones profesionales. ”
Y Hammer añade: “Esa fue mi parte favorita (de la película). Puedo (ahora) luchar con una espada! ¿Cuántas personas pueden decir eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario