Lily Collins no es tan famosa aún, pero el trasplante de Londres a Los Angeles está a punto de convertirse en un rostro muy reconocible, gracias a su papel protagonista de Blanca Nieves en Mirror Mirror. (Dato curioso: Ella también audicionó para la película Snow White otra protagonizada por Kristen Stewart!)
Lucas Crisell se reunió con Collins en el apartamento de su abuela en Beverly Hills – que más tarde fue flea market y un bar gay lleno de drag queens (elección de Lily, por cierto), para hablar de lo que se viene.
En tener a Phil Collins como padre. Obviamente, yo crecí viendo los pros y los contras del negocio con mi papá, pero él era realmente un apasionado de lo que hace, y usted no puede dejar de hacer lo que le apasiona, porque alguien le está fotografiando … Una gran cantidad de gente tiene la percepción de que no tengo que trabajar mi camino para entrar en una habitación porque alguien está siempre interesado en el apellido, pero yo siempre digo que la personalidad abre puertas, pero el carácter las mantiene abiertas. Todo el mundo puede tener algo especial para entrar, pero una vez que estás adentro, es algo así como: “Bueno, ¿y?”
En su primer trabajo de modelo. Yo estaba en un avión de regreso de Nueva York y Tommy Hilfiger fue en el mismo vuelo. Nos pusimos a hablar de antes del vuelo y ya había llamado a su productora de espectáculos de moda y me puso en el show para el día siguiente … Yo soy más corta que las otras chicas, obviamente, pero yo era la chica bajita con actitud “.
En su audición Mirror Mirror. Tenía esta sensación de la tripa que tenía que probar una cosa más, porque yo lo deseaba tanto … así que me fui de nuevo y llamé a la puerta, y me dejaron [audicionar] otra vez. Soy persistente, pero no en una forma molesta. Estoy muy decidida, y quiero dar lo mejor de mi, y una vez que he sabido que yo he hecho todo lo que puedo hacer, es totalmente bien.
En tratando de no reírse de Julia Roberts en el set. Yo estaba en una escena con Julia y ella estaba diciendo algo malo y me encuentro a mí misma casi sonriendo porque yo lo estaba disfrutando tanto. A continuación, yo estaba como, “Oh, mierda, tengo que estar muy molesta en este momento.”
En un papel más activo para las mujeres de Hollywood. Creo que estos roles están reconociendo el hecho de que hay muchas actrices maravillosas jóvenes por ahí que tienen el deseo de interpretar personajes fuertes. Ellos no sólo quieren jugar a la novia o el interés amoroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario