La actriz Lily Collins quien es la protagonista de Mirror Mirror odiaba el vestuario. La actriz de 22 años de edad interpreta a Blancanieves en la nueva versión del clásico cuento de hadas y mientras que ella ha disfrutado trabajando en la película, ella ha luchado con las prendas ajustadas usadas por su personaje, informa contactmusic.com.
“Amo todo lo relacionado con esta película pero menos el uso de los trajes no me malinterpreten, son trajes increíbles – los detalles y los colores son absolutamente fenomenales y definitivamente me hacen sentir como una princesa -, pero también son muy pesados y muy difíciles de llevar “, dijo a la revista Hola.
“Es difícil comer usando los corsés. Y como para bailar, correr, hacer acrobacias y tener combates con espada … Bueno, todo se suma al desafío“.
En la película, Lily se ha unido a Julia Roberts, que interpreta a la malvada reina, y dice que le gustaba actuar con la actriz principal.
“Es un sueño hecho realidad estar actuando con Julia. Y es muy interesante también, porque en el principio de la película se supone que debo ser intimidada por su carácter y, mientras estábamos filmando ella sería muy mala conmigo.”
“Entonces, cuando el director gritaba corte, ya había venido directamente a mí y decía, ‘Lo siento mucho. Espero no herir tus sentimientos. ¿Estás bien?’ Ella es la mujer más dulce.”
“Mientras tanto, estoy mirándola y pensando, ‘Oh, Dios mío, esta es Julia Roberts. ¿Esto realmente está sucediendo?”
¡Gracias Lily Collins France por la foto y la entrevista!
No hay comentarios:
Publicar un comentario