Lily Collins nació en la fama – su padre, Phil, puede golpear un tambor y escribir una canción o dos -, pero encontró su propio camino en una carrera como actriz, actuando en producciones teatrales como una niña antes de trabajar como un adolescente reportera de Hollywood y anotando pequeños papeles en películas como The Blind Side. Esta semana, da un paso a la fama como la estrella de Mirror Mirror, remix visual enérgico del director Tarsem del cuento de hadas Blancanieves – la primera, y más divertida posible, de las adaptaciones de este año de la historia clásica. Como la más bella de todas, Collins deslumbra con trajes exquisitos, de la gran Ishioka Eiko, mientras que trata de poner a la reina malvada Julia Roberts en su lugar y compartir su primer beso con el príncipe Winklevoss, eh, Encantado, interpretado por Armie Hammer.
Nos sentamos con la nacida en Inglaterra, Collins recientemente en su hogar adoptivo de Los Ángeles, donde habló acerca de la película, trabajar con Tarsem y sus pensamientos en Kristen Stewart no es-en realidad-un-rival en Blancanieves. En primer lugar, nos habló de sus cinco películas favoritas.
Estos son tan crudas – esto es lo que soy, estas películas. [Risas] Son muy femeninas. En ningún orden en particular … Love Actually. La mayoría de estas películas tienen acentos británicos en ellos, porque, al ser de Inglaterra, hay algo acerca de las películas que veo que tienen un acento británico que me siento muy como en casa. Esa película puedo verla cualquier día y me hace sonreír, y me encanta la Navidad, así que me queda perfectamente.
Orgullo y prejuicio. Me encanta ver dramas británicos de época y espero que algún día pueda algo hacer así , porque, para mí, me encanta la literatura Inglesa de epoca. Y yo soy un gran fanático de Keira Knightley. Es tan estéticamente bella y en términos de historia.
Harry Potter. Todas ellas. [Risas]
Harry Potter. Todas ellas. [Risas]
Eso es hacer trampa. ¿Tienes una favorita?
¿Hacer trampa? [Risas] Es difícil escoger. No necesariamente sé cuál. Quiero decir, me encanta El cáliz de fuego. No se. Tal vez El cáliz de fuego. He leído esos libros tan rápido cuando yo era una niña, porque todo ese mundo era así, como … me sacó de mi realidad. Y me encanta la magia y me encantaba todo ese mundo, las criaturas, y cómo me sentí tan amable con todos los personajes. La forma en que traduce eso en las películas, yo pensaba que era un genio. Tu sabes cuando tomas un libro, y lo hacen película, y esperas que va a ser todo lo que tú esperas y más? Para mí, simplemente sucedió. No sé, yo sólo les quiero mucho. Cada vez que estoy enferma voy a ver un maratón de ellas y puedo repetir todas las palabras.
Esperemos que esté enferma por un tiempo … Quiero decir, para que pueda verlas todas.
[Risas] Yo sé, son tantas. Acabo de tener laringitis, así que …
Breakfast Club. En realidad estaba teniendo problemas, porque yo diría Pretty in Pink, Sixteen Candles y The Breakfast Club, pero eso serían tres. De los tres, Breakfast Club es mi favorita. Pero las películas de John Hughes, con Molly Ringwald y el Brat Pack, esas son mis películas favoritas agrupadas. Son tan … son atemporales. Siento que, incluso cuando les estás mirando ahora, son tan modernas, y los personajes son tan reales. Son tan atractivas para mí. Los miré con mi mamá cuando yo era muy joven. Yo siempre veía cosas con mi mamá que tal vez otras madres no permitían a sus hijos ver. Asocié con ellos de inmediato. Yo realmente, realmente amo a John Hughes.
¿Quién es tu personaje favorito en la película?
Me encanta Molly Ringwald. Pero también me encanta el caso perdido, Ally Sheedy – ya sabes, con los palos de Pixie y el crujir de los sándwich. Ella es tan fantástica.
Sabrina, con Audrey Hepburn. De hecho, me pasé el Año Nuevo de este año mirando Sabrina, y como resultó la medianoche se detuvo y fue simplemente su rostro en la pantalla, sonriendo. Yo estaba como, “Qué manera genial de empezar el Año Nuevo.” Ella es alguien que siempre he admirado. Ella dice mucho sin decir nada en absoluto. Y entonces ellos no hacían estos cortes rápidos en las películas, sino que se quedaban en el rostro de un personaje lo suficientemente largo para que puedan pasar de una emoción a otra, y para que el público sienta realmente la emoción con cada personaje – y en ese película sólo va de momentos entrañables tantos momentos de tristeza y risa. Es un clásico, y me encanta en blanco y negro. Por lo tanto, esa es mi lista!
No hay comentarios:
Publicar un comentario