viernes, marzo 30, 2012

ENTREVISTA para Just Jared.


JJ: Felicidades por Mirror, Mirror!
Lily Collins: ¡Lo sé! Es una locura. Es muy emocionante, todavía es muy surrealista ver  los autobuses con mi cara en ella, y edificios. La primera vez que lo vi en un autobús, literalmente, casi tuve un accidente de coche, hice una toma doble y detuve el coche y bajé la ventana. Yo estaba conduciendo a Whole Foods y grité en serio! Me asusté y me acuerdo de haber ido al Coffee Bean una vez y alguien en el mostrador me dijo “Usted sabe que está detrás de nosotros en este momento” y yo estaba como “¿qué quieres decir?”, Así que me di la vuelta y el enorme edificio de oficinas tenía mi cara en ella, grité sin filtro! Todo esto es todavía muy surrealista y es muy divertido.
JJ: ¿Te encuentras recibiendo beneficios como, obtener un café gratis ese día?
LC: (Risas) No hay café gratis. Me hace sonreír, ver las carteleras.
JJ: Conduciendo alrededor de Los Angeles, todo lo que vemos son las vallas publicitarias contigo en ellos.
LC: Es muy emocionante. Relativity está haciendo un trabajo impresionante! Yo no esperaba ver tantos! ¡Nunca! Mis amigos me los están enviando de todo el mundo, Corea, Londres, México y se llama en diferentes idiomas, obviamente, de manera que es tan divertido ver.
JJ: Estoy seguro de que tu mamá está tomando fotos de todas estas portadas de las revistas por toda la ciudad!
LC: Lo está! Incluso cuando estamos en un puesto de periódicos y estoy en una portada de una revista quiere tomarme una foto agarrando la revista.
JJ: Vamos a hablar de la moda el Mirror, Mirror. ¿Te tomó un tiempo para entrar en su ropa elaborada?
LC: Es curioso, algunos tomaron 20-25 minutos para entrar. Corsés totales todos los días, tuve a alguien que  me ayude a vestirse cada mañana, ella y yo nos hicimos muy cercanas. Queriamos usar ese tiempo como tiempo de descanso, a pesar de que habia momentos en que me quedaba atascada. Apenas dos de nosotros se estában preparando y nadie me apuraba. Tuve que correr, luchar contra el césped, luchar, hacer todo este tipo de cosas locas en estos trajes por lo que se convirtió en una especie de segunda piel para el final de la misma. Sabía cómo maniobrar alrededor de mí. En el final del rodaje acaba derrumbandome en el suelo o teniendo un banco para que me sentara. Al final de todo sabía que serviría. Nunca corrí en tacones y vestidos lo cual estoy muy orgullosa. Yo soy la clase de persona que se va por las escaleras, así que me sorprendió realmente que nunca lo hice (risas).
JJ: ¿Tuvo un momento en que Lucille Ball equilibraba el sombrero del cisne?
LC: ¿Sabes qué es gracioso?, sí! Tendrían que fijarlo, pero a veces se iba torcido. El cisne solo se inclinaba fuera un poco y se veía tan cómico en la cámara. Olvidé que lo llevaba puesto una vez y traté de caminar a través de una puerta, y me quedé atascada. O me golpeé la cabeza y me echaba a reír. Yo estaba en estos trajes tanto tiempo que sólo se convirtieron en una parte de mí.
JJ: Trabajaste con Julia Roberts, ¿Cómo fue eso?
LC: Nunca soñé con trabajar con gente como ella que tanto admiro. Tendría estos momentos en los que yo estaba filmando la miraba y ella estaba siendo muy mala conmigo y yo sólo en el interior estaba “Oh, Dios mío, estoy en esta película con Julia, y ella es mala conmigo ahora mismo, y sólo quiero sonreír y reír. “Si yo fuera capaz de mostrar cómo me sentía realmente en el interior hubiera sido siempre riendo y sonriendo, porque yo estaba tan feliz de estar allí. Julia es una mujer tan increíble, y una actriz increíble. Sólo estar con ella estás aprendiendo!
JJ: Te veías increible en la Vanity Fair Oscar Party.
LC: Muchas gracias!
JJ: Se puede decir que debes haber amado la moda en el rodaje de esta película.
LC: me encanta la moda, soy una chica de moda. Al crecer mi madre solía usar la vendimia Yohji Yamamoto y Vivienne Westwood lo que realmente me hizo apreciar la moda como un arte. Me encanta la ropa vintage y voy de compras de la vendimia. Me encanta ir al mercado de pulgas Rose Bowl y las compras en Melrose. Me encanta experimentar con todo ese tipo de tiendas, mezclando la moda con nuevos y viejos. Algo como una fiesta de Vanity Fair es un momento en que yo continuamente durante toda la noche caminando por ahí diciendome a mí misma “¿por qué estoy invitada?”
JJ: Tu forma de vestir ha evolucionado mucho en los últimos años.
LC: Me siento como si no importara lo que te pones el tiempo que le pertenece y que se sienta cómodo en ella, se mostrará. Eres dueño de todo lo que llevas, tu ropa no se adueña de ti. Creo que he crecido con más confianza en saber mi forma y lo que funciona para mí. Cuando algo se siente bien sientes como algo que te representa lo mejor. Siento que he crecido mucho en mí misma durante los últimos años. Conocer diseñadores es como conocer actores.
JJ: Sé que tu enfoque es actuar, pero tienes interés en grabar más música ?
LC: Yo no diría que estoy enfocada en salir con un álbum, pero nunca digas nunca. Nunca se sabe qué va a pasar en este negocio. Si un papel como este requiere de música, como un musical, sería totalmente algo que me interesa. Fue muy divertido tratarlo en esta película. Sólo creo que sería algo muy divertido para hacer frente.
JJ: ¿Tienes algunas canciones para ir de karaoke?
LC: Yo no tengo una, pero me siento como si iría con una Rihanna o una canción de Britney.
JJ: En un plazo de cinco años, ¿qué te parece que vas a hacer?
LC: Me encantaría seguir haciendo papeles que sean diferentes unos de otros. Me gustaría seguir sorprendiendo a la gente y probar cosas nuevas. Al igual que la lucha de espadas y el canto y las cosas que nunca haría en la vida normal. Me encanta divertirme con todo, y aún así seguir teniendo una vida personal. Espero que pueda seguir teniendo la suerte de lo que estoy haciendo y seguir luchando por los pape
les.

No hay comentarios:

Publicar un comentario