Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hammer compartieron con nosotros en la conferencia de prensa para el film de Blancanieves Mirror Mirror, sobre sus elaborados trajes (una estrella coleccionaba conos de seguridad en su traje!), Algunas escenas de lucha intensa y lo que le pedirían a un espejo mágico.
Lily y Julia estaban ataviadoa con trajes de decadentes que tenían corsés y faldas con enormes aros, mientras que Armie dijo que su traje de príncipe azul “picaba, pero era divertido.”
“Si tu podías llegar al set en el vestuario, entonces, la mitad de tu trabajo fue hecho”, dijo Julia.
Lily luego habló con nosotros acerca de un mal funcionamiento del guardarropa que le pasó en el set!
“Terminé una sola vez ni siquiera me había dado cuenta de que tenía un cono pegado debajo de mi vestido. Me había levantado de mi taburete y me puse el vestido y se fue abajo y no me di cuenta que estaba arrastrando un cono de seguridad de color naranja debajo de mi vestido y alguien tenía que quitarlo de mí “, dijo Lily.
Y en esas escenas de lucha con espada duras que tuvieron cuatro meses para filmar?
“Bueno, ya sabes, soy un espadachin, así que paso a paso, era sólo otro día en la oficina”, bromeó Armie.
“Ahora sé cómo manejar una espada, y yo nunca había hecho eso en frente del equipo y todos estos hombres fornidos especialistas antes de esta película”, dijo Lily sobre las habilidades de su espada. “Me enseñó mucho sobre la confianza en uno mismo sino también de defensa propia”.
Y lo que ellos pedirían a un espejo mágico?
“Me gustaría pedirle que me mostrara donde todo el mundo ha escondido un tesoro secreto y se han olvidado de ello”, dijo Armie.
¡Oh, Armie!
Lily y Julia ambas dijeron que quieren ayudar a otros. Estas bellezas con clase!
No hay comentarios:
Publicar un comentario