martes, agosto 14, 2012
Entrevista de Lily para Glamour.
Glamour llega a conocer a la estrella de Mirror, Mirror de Hollywood y querida Lily Collins, de 23 años, tiene dos grandes películas que salen pronto: The English Teacher y la adaptación de la trilogía de ciencia ficción Cazadores de Sombras.. (Y, sí, el rockero de los ochenta Phil Collins es su papá.) Ella fue elegida para esta historia por la editora invitada Victoria Beckham.
Glamour: ¿Qué pensaste cuando te enteraste que Victoria te había elegido para este numero?
Lily Collins: yo estaba tan honrada! Crecí adorando a las Spice Girls. Y no puedes tocarla, cuando se trata de moda. Ella es propietaria de cada conjunto que lleva. No sé cómo se maneja todo de esos niños y ¡en tacones!
Glamour: ¿Cuál es su enfoque con el maquillaje?
LC: Menos es más. Cuando viajo a Europa, paso días sin ponerme nada. Se siente más saludable. Nunca acabo de entender la idea de apelmazarme el maquillaje. Cuanto más tienes en tu cara, más es lo que hay que difuminar y sale mal.
Glamour: Tus cejas se han convertido en tu firma. ¿Qué se siente que se obsesiones tanto con una parte de tu cuerpo?
LC: Las cejas grandes no eran de la mirada en Los Ángeles, donde me crié. Pero mi mamá me inculcó que son las cosas extrañas las que te hacen hermosa.
Glamour: Has trabajado con las mujeres más bellas de Hollywood. ¿Recogiste algún consejo?
LC: Con Sandra Bullock, Julia Roberts, Julianne Moore y Jennifer Connelly, que no eran quisquillosas con el pelo y el maquillaje. Todos ellas rezuman esa belleza interior y exterior. Aprendí que no importa lo grande que te conviertes, aún así es importante no dejar que nada se te suba a la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario