lunes, agosto 20, 2012

Lily Collins, orgullosa de sus cejas .


Las cejas pobladas han pasado de ser repudiadas a veneradas en las principales pasarelas y revistas de moda, yLily Collins tiene la suerte de poseer unas de las más bellas del mundo. Ahora, en una entrevista para la revistaGlamour, la actriz que encarnó a Blancanieves, habla sobre una de sus señas de identidad más característica.
"Las cosas 'raras' son las que te hacen distinta y te hacen bella", declaraba Lily para quien sus cejas no siempre han sido un orgullo. "Las cejas grandes no se llevaban en Los Angeles donde yo me crié y, de hecho, una vez me las depilé para encajar en un grupo pero lo odié y esperé a que me crecieran otra vez", confesó.
Ahora la actriz está muy segura de sí misma y sus pobladas cejas -que siempre peina cuidadosamente para que luzcan perfectas- se han convertido en un orgullo para ella. Es por ello que la hija de Phil Collins ha sido elegida por el editor de la revista Glamour para aparecer en el próximo número de la publicación que lleva en su portada a Victoria Beckham, algo que para Lily es todo un honor.
"Estoy muy emocionada. Yo crecí adorando a las Spice Girls y admiro mucho a Victoria, es toda una inspiración en la moda. De hecho, ¡no sé cómo es capaz de ir con todos sus hijos y en tacones!", apuntaba.
Además, la intérprete quiso compartir con los lectores de Glamour su opinión sobre los trucos de belleza y confesó que para ella no es algo tan importante, ya que lo que realmente importa es el interior: "Menos es más, cuando viajo por Europa me paso días y días sin usar maquillaje y me siento mucho mejor porque es más saludable", admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario